Libro Mensajeros del Sol


Introducción
Dirigido a todos en los que resuene en su recuerdo la capacidad de ser transmisores, traductores de la luz y acompañantes de esta luz, semilla en los seres que encarnan en este tiempo y en el futuro, tiene que ver con la capacitación espiritual, vibratoria y regenerativa, para llegar a convocar seres de las esferas superiores a la Tierra del futuro.

Al incorporar esta información, se comenzará a desarrollar un proceso de regeneración consciente, se podrán incluso adelantar generaciones, logrando acelerar la evolución, pero es un trabajo delicado de esfuerzo interior y unido también a la búsqueda de la realización más íntima.
De esta manera las familias evitarán atravesar escenarios que retardan el proceso evolutivo de la Raza Solar, ahorrarán pasos que la generación próxima se verá exenta de transitar.
Estamos hablando de Paternidad y Maternidad consciente, y con ello de unas guías, un llamado al recuerdo, el inicio de la posible regeneración espiritual en camino a la ascensión de nuestra amada Madre Tierra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario